jueves, 12 de junio de 2014

Algunas funciones importantes del modelo OSI


Funciones de la capa Física
El Trabajo en la capa Física  Incluye Todos Los Medios en los Que se basa Toda la roja.
Cuentos Medios Incluye:  cable de par trenzado, cable de Fibra Óptica coaxial cable y.


Los hubs
Los hubs regeneran Senales, col Igual de Que El los repetidores. A Diferencia de ESTOS, Los hubs sí utiliza de Como punto central de de en Una Topología de estrella.


El efecto de los Errores en el cableado
*  Uno de los cables del cableado Errores Que cometen el los INSTALADORES es tiernas CERCA DE OTROS cables.

*  Otro error es la forma Incorrecta de Conectar COMO cable del los jacks y Los Conectores.

*  Los cables pueden dañarse si no sí colocan el do Lugar correcto. (ESTOS sí pueden Evitar CUANDO SE INSTALE EL cableado).


Revelación inadvertida y Ataque a la Seguridad de la capa Física
Existencial de los muchas Formas de atentar contra la capa Física de Como: Escuchar a escondidas o dejarla Fuera De Servicio. Razón this Por los standards de Seguridad Exige Que los Equipos De Telecomunicaciones esten en habitaciones Cerradas y estafa Rutas aseguradas.
Si en Caso de Que se filtre Alguien en Las Redes párrafo Obtener Información o Datos, SE Puede DETECTAR, ya Que Si es Inalámbrico requeriría el BSG de HABILIDADES y Equipos sofisticados. Si La Información es de forma alámbrica Lugar Debera conectarlas De Una forma Convencional o Que Desaparece Fuera De su. Para Hacerlo de forma Más Fácil El los cables Deben Estar EN ORDEN y no en forma de telaraña.




Funciones de la capa de enlace de Datos
La capa 2 Que es la de enlace de Datos cumple Funciones de Como:


*  direccionamiento Físico, Topología de rojo, NOTIFICACION de Errores, control de cash flow.

Proporciona Transparencia Confiable de Datos a Traves De Los Medios.


Puentes
De Se denominaciones Puente CUANDO UNA lleva del tabla estafadores TODAS Las Direcciones MAC de la red. (MAC) es la Existencia De Una Dirección Física De Una Dirección de Control de Acceso a Medios.
Las colisiones ocurren CUANDO los Paquetes de Datos colisionan con baño vereda Los Medios. El Tipo de rojo Más Ethernet es materiales de buen calidad.


Swithes
Un swithes A Veces Hace Referencia de como puente Multipuerto, Funciones POSEE DE COMO:

*  Permitir Que se realicen Múltiples Conexiones.

*  Puede del Dividir La subredes o Redes rojas Más Pequeñas.

*  Etc.


Tarjetas de Interfaz de Red (NIC)
Dispositivo de Que Conecta la Computadora estafadores personal vereda Los Medios Físicos. Los Diferentes Medios necesitan different NIC. Una NIC cable designed párr conectarse estafa de Fibra Óptica, transmitirá y recibira pulpos de luz.


Routers
Dispositivo rojo de la capa de 3, Que Conecta SEGMENTOS de rojo o Redes enteras. Este examen la Dirección IP de la Computadora de Destino Con El Fin de DETERMINAR La Mejor ruta párr Llegar a Destino. Una Vez Que la determinar la capa de Transporte es La Que Envía Datos de Manera altos de confiabilidad.





Funciones de Otras CAPAS
Funciones de las Capas de Transporte, Sesión y Presentación.
la capa 3; rojo:  La capa de rojo sí encarga de Llevar los bloques de Información desde el origen al destino. Para Llevar La Información al destino Puede Ser Necesario de Me informacion PASE Por Una Serie de Nodos Intermedios. This Característica difference la capa de color rojo de la de enlace Que solo sí preocupa de la Comunicación de Entre Estaciones Conectadas al Mismo cable.


La capa 4; Transporte:  es La Que segmenta el archivo de Datos y regula el cash flow de Infracción desde el origen del hasta El Destino.

La capa 5; Sesión:  es La Que administra la Sesión de transmission. Hace Comunicacion Entre anfitriones; Establece, administraciones Y Conecta Sesiones empre Las applications.

La capa 6; Presentación:  es La Que facilitadores La Comunicación empre Aplicaciones de Diversos Sistemas de Computación de Tal-forma Que se Transparentes párr Las applications.




Funciones de la capa de Aplicación
De Esta es la ultima capa del Modelo OSI.
De Esta es la capa Más Cercana del usuario final. This capa NO Brinda Servicios a Ninguna Otra capa; Por el contrario presta Servicios a las applications Que utiliza el último usuario.

Also suministra Servicios De Rojo A Procesos de Aplicaciones (POR EJEMPLO DE COMO: Transferencia de Archivos y emulación de Terminales).

1 comentario:

  1. Изатезаназа Изатеза Изатеза Изатеза Изатеза Изатеза Изатеза
    Изатезаназа betway Изатеза Изатеза Изатеза 카지노 Изатеза Изатеза Изатеза Изатеза bk8 Изатеза Иза

    ResponderEliminar